Kannia Adiestramiento de perros
y etología canina

  • Facebook
  • Twitter
  • Canal Youtube
  • Canal Youtube
KanniaKannia Adiestramiento caninoBannerBAnnerBanner

Clases personalizadas en su entorno y adaptadas a su horario

Corrección de conductas o/y Adiestramiento a Domicilio

Clases de adiestramiento de obediencia o/y para solucionar problemas de comportamiento

Adiestramiento a Domicilio: Adaptado a ti y a tu perro

Las clases de adiestramiento de obediencia a domicilio son ideales para aquellos propietarios que no tienen demasiado tiempo, o para aquellos otros que no pueden asisitir a las clases en grupo por distancia o por horario. Se enseña al perro todas aquellas acciones que necesita su dueño para facilitar la convivencia.

 

Las clases de etología clínica buscan otro objetivo: solucionar problemas de comportamiento concretos y/o reeducar al perro. Las conductas que se corrigen son de dos tipos:

1º) Aquellas que nacen de comportamientos naturales en el perro pero que son molestas o indeseadas para el dueño, o antisociales para el entorno en el que viven, y son producto de una educación incompleta.

La solución a esos problemas pasa por reeducar al perro y enseñarle nuevos hábitos de conducta que faciliten la convivencia con él.

2º) Las patológicas que padece el perro y que le hacen sufrir.

Esos problemas pueden sufrirlos en forma de trastorno del comportamiento de origen psicológico o emocional la mayoría de las veces, y en menor medida de origen fisiológico. Aunque la genética y la predisposición a sufrir algún trastorno tiene importancia, los trastornos son debidos generalmente a las condiciones sociales y educativas en las que se cría y vive el perro, que propician su aparición y desarrollo.

Una vez diagnosticado el problema, el tratamiento consiste en ayudarle a gestionar correctamente sus emociones, proporcionándole la fortaleza necesaria para afrontar su problema y adaptarse a su entorno.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies