Kannia Adiestramiento de perros
y etología canina

  • Facebook
  • Facebook
  • Canal Youtube
  • Canal Youtube
KanniaKannia Adiestramiento caninoBannerBAnnerBanner

La mejor educación desde cachorros para conseguir adultos sociables, obedientes y equilibrados

Educación y Adiestramiento de Cachorros

El mejor comienzo: sin cometer errores y aprovechando lo mejor del cachorro

Educación y Adiestramiento de Cachorros

Son muchos los cachorros que han pasado por nuestras manos durante todos estos años, y a bastantes de ellos les hemos podido hacer un seguimiento posterior y comprobar cómo afectó a su personalidad de perro adulto la educación que le inculcamos a temprana edad.

A algunos dueños les preocupa sólamente lo diario, lo que les molesta de su cachorrito en ese momento (hábitos higiénicos, ladrido, hacer daño cuando juega con nosotros, destrozos en casa, ingesta de cosas por la calle, etc), y esas conductas son algo que por supuesto debe solucionar una buena educación durante estos primeros meses.

Pero también debe preveer y abarcar todos aquellos aspectos deseables que forjarán la futura personalidad de nuestro perro cuando sea adulto, ese con el que conviviremos durante los próximos catorce o quince años y al que tendremos que facilitarle la adquisición de las destrezas necesarias para adaptarse a nuestras vidas y a los cambios que puedan surgir en ellas durante ese tiempo.

Objetivos 

Empezar las clases con nuestro cachorro desde el primer momento nos permite incidir de modo máximo en su futura personalidad al tiempo que se evitan o minimizan todos los problemas que de modo natural nos supone la convivencia con un cachorro.

El contexto de la clase, tanto si es individual como de grupo, ha de ser muy agradable y afectivo para el cachorro, lo que favorece el aprendizaje y su máxima atención. Por otra parte se busca que vaya aprendiendo e interiorizando todas las normas domésticas y sociales que nos facilitarán la convivencia con él y su plena integración en sociedad.

Y al igual que pasa con las clases para adultos, las de cachorros tienen como bases fundamentales tres objetivos: vínculo máximo con el dueño, alta motivación para aprender y obedecer, y socialización y autocontrol emocional del cachorro en cualquier situación.

Contacto:

cachorros@kannia.es

699133009

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies