Kannia Adiestramiento de perros
y etología canina

  • Facebook
  • Facebook
  • Canal Youtube
  • Canal Youtube
KanniaKannia Adiestramiento caninoBannerBAnnerBanner

KANNIKEDADA EN.LA MAROMA

Sábado, 29 de Diciembre de 2018 | Adiestramiento canino
623

El pasado 16/D celebramos una excursión con perros a La Maroma, con una subida parcial por la Ruta Botánica, barbacoa, y expedición por una cueva.

PRÓXIMA KANNIKEDADA EL 16-D

621 12-12-2018 | Adiestramiento canino

El próximo domingo celebraremos una nueva KanniKedada en La Axarquía. La última ha sido en La Viñuela, y la siguiente en otro lugar. Apúntate con tu perro.


KANNIKEDADA EN LA VIÑUELA

620 03-12-2018 | Adiestramiento canino

El sábado 01 de Diciembre celebramos otra Kedada, esta vez en La Viñuela


OTRA KANNIKEDADA

619 26-11-2018 | Adiestramiento canino

El 01-Dic disfrutaremos de otra KANNIKEDADA, esta vez en la Axarquía. Apúntate!!! 699133009


Influencia del dueño en la personalidad del perro

618 20-03-2014 | Adiestramiento canino

La personalidad de un perro es el resultado de la suma de la herencia genética y las condiciones ambientales, de lo heredado más lo adquirido. En los perros de compañía, la influencia del dueño es tremendamente relevante, más aún que los genes del perro. Estos tan sólo suponen una predeterminación, que saldrá a la luz o no en función de cómo se le haya educado. Lo que más influye en la manera de ser de un perro es la manera de ser del dueño a través de la clase de trato que le haya administrado.


BLACK FRIDAY EN KANNIA

613 20-11-2018 | Adiestramiento canino

Black Friday en KANNIA!!! 50% de descuento en clases de obediencia y socialización en grupo, apúntate con tu perro 2 meses y paga sólo uno. Verás cómo tu perro mejora y lo disfrutas el doble a la mitad del precio habitual. También para las clases individuales en el lugar de clase. Sólo no se aprovechan de esta oferta las clases a domicilio. Sólo para nuevas inscripciones desde hoy hasta el día 30.


¿TE IMAGINAS QUE TU PERRO FUERA COMO TÚ PENSASTE ANTES DE TENERLO?

611 19-11-2018 | Adiestramiento canino

La mayoría tiene más o menos una idea de perro, un prototipo. "Me gustaría que mi perro fuera así y asá". Luego acaban teniendo uno, y se parece a aquel imaginado sólo a medias, en el mejor de los casos. Se conforman con lo que tienen en lugar de educar al nuevo perro para que sea como querían. Floky vino a clase con 8 meses y ya con algunos repullos típicos en muchos PDAE. La dueña se ha tomado su tiempo en educarlo y adiestrarlo, y ha conseguido un perro tan empático, tan consciente, tan alegre, tan obediente, tan fiable, y tan perro-colega, que parece el perro de un adiestrador.


ADIESTRAMIENTO DE CACHORROS

610 10-11-2018 | Adiestramiento canino

Pero qué bueno es adiestrar en grupo a un cachorro, aprenden tantas cosas buenas y maduran a tal velocidad que sus dueños se sorprenden siempre. Van creando justo la personalidad que se busca en un proceso gradual y maravilloso de contemplar. Ely es una Rough Collie tricolor de 4 meses que lleva tres semanas en clase. El criador ha hecho un buen trabajo y ya viene con un coco muy bien amueblado, alegre y ansiosa por aprenderlo todo, muy segura y confiada sin temores ni pamplinas, dispuesta a un bombardeo. Ha venido a este mundo a disfrutar y a hacer disfrutar. Y su dueña está haciendo lo mismo, disfrutar de las clases, aprendiéndolo todo, presentando en sociedad a un futuro perro adulto bueno y potenciado, y descubriendo un mundo nuevo.


CACHORROS EN SEPTIEMBRE

609 09-09-2018 | Adiestramiento canino

Septiembre siempre es el mejor mes para llevar al cachorro a adiestrar y educar. La vuelta al trabajo, los niños otra vez con sus clases... es un cambio duro para los cachorros. Nuestras clases le ayudarán mucho.


EL PERRO COLEGA

575 07-08-2018 | Adiestramiento canino

Es muy buena cosa para los alumnos actuales que antiguos alumnos con sus perros ya muy bien educados se pasen de vez en cuando por clase. Cada ex-alumno cuenta su historia, porqué buscó ayuda, cómo era su perro, y cómo cambió. Y los alumnos actuales los ven llegar con el perro suelto, obediente, feliz y a su rollo, sociable con todos, pacífico, saludando con alegría al adiestrador, y siempre pendiente de su dueño. Es el perro colega. Un perro adulto siempre pensante, obediente, equilibradísimo, un perro casi siempre suelto al que hay que darle muy pocas órdenes porque sabe comportarse en cada situación. Y es muy motivador para una persona que aún no tiene esa relación con el suyo, porque visualiza cómo será si cambia el chip.


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies