Kannia Adiestramiento de perros
y etología canina

  • Facebook
  • Facebook
  • Canal Youtube
  • Canal Youtube
KanniaKannia Adiestramiento caninoBannerBAnnerBanner

CACHORROS EN SEPTIEMBRE

Domingo, 09 de Septiembre de 2018 | Adiestramiento canino
609

Septiembre siempre es el mejor mes para llevar al cachorro a adiestrar y educar. La vuelta al trabajo, los niños otra vez con sus clases... es un cambio duro para los cachorros. Nuestras clases le ayudarán mucho.

EL PERRO COLEGA

575 07-08-2018 | Adiestramiento canino

Es muy buena cosa para los alumnos actuales que antiguos alumnos con sus perros ya muy bien educados se pasen de vez en cuando por clase. Cada ex-alumno cuenta su historia, porqué buscó ayuda, cómo era su perro, y cómo cambió. Y los alumnos actuales los ven llegar con el perro suelto, obediente, feliz y a su rollo, sociable con todos, pacífico, saludando con alegría al adiestrador, y siempre pendiente de su dueño. Es el perro colega. Un perro adulto siempre pensante, obediente, equilibradísimo, un perro casi siempre suelto al que hay que darle muy pocas órdenes porque sabe comportarse en cada situación. Y es muy motivador para una persona que aún no tiene esa relación con el suyo, porque visualiza cómo será si cambia el chip.


LA VIDA ES TAN BUENA MAESTRA QUE SI NO APRENDES LA LECCIÓN SE ENCARGA DE REPETÍRTELA

573 26-07-2018 | Adiestramiento canino

Se puede definir la inteligencia como la capacidad de adaptación al medio. Hay muchos perros inteligentes que aprenden con rapidez del entorno y que entienden su realidad, la aceptan, la gozan y se adaptan al medio. Perros que saben su lugar en el mundo y lo disfrutan, cuáles son las normas, cómo evitar los problemas, simpáticos con los perros, con las personas, adoran los premios, evitan el castigo, y que han nacido para ser felices en sus tres entornos diarios: con los dueños, sin los dueños, y en la calle. /// Anko vino a clase nada más empezar a mostrar una agresividad muy seria hacia otros machos al entrar en la adolescencia. El dueño lo tenía que llevar atado, siempre en tensión evitando perros, paseos cortos por lo estresante de la situación, iba a descampados, y tras probar algunas cosas que había leído en foros y que por supuesto no le funcionaron, vino a clase decidido a cambiar las cosas. En nada de tiempo le cambió el chip, y Anko aprendió en seguida cual era su nueva realidad. Ahora siempre va suelto a todas partes, es muy obediente, va de buen humor por la vida, es buenísimo con los cachorros, juega con los perros simpáticos, y con los perros que le retan y con los agresivos controla perfectamente su enorme combatividad y se va junto al dueño. La buena vida es para los listos.


INICIACIÓN AL ADIESTRAMIENTO DE CACHORROS

572 24-07-2018 | Adiestramiento canino

Monográfico sobre adiestramiento de cachorros los días 28 y 29 de Julio. Información: 699133009


ESTA HISTORIA OCURRIÓ AYER. ATILA TIENE 9 AÑOS, Y VINO A CLASE CON 5 MESES

568 19-07-2018 | Adiestramiento canino

UNA HISTORIA QUE PASÓ AYER El adiestramiento de perros de compañía consiste en hacer diestro al perro en obedecer en todas aquellas actividades diarias que faciliten la convivencia. Ven, Trae la pelota, Suelta esa cosa, Sienta, Baja de ahí, Vete al coche, Chis (haz pipí), Junto (anda al lado), andar al lado sin dar tirones sea andando o en bici, etc. La educación consiste en promover la personalidad adecuada para que él, y nosotros, seamos felices. De hecho, hay perros muy bien adiestrados que sin embargo no están bien educados, y meten la pata cada 2x3. Ayer pasó esto con Atila, poderosísimo American Staffordshire de 9 años que vino a clase con 5 meses. La dueña se encuentra con una vecina en la puerta de casa, empiezan una conversación, y el perro de la vecina entra en su casa y se come el pienso de Atila, mientras éste observa la escena a medio metro con cara de incredulidad. No pasó nada, la dueña lo felicitó, y cuando el otro perro se fue tan feliz, premió a su Atila con comida muy buena. Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas, pero una buena educación previene de consecuencias negativas.


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies