Kannia Adiestramiento de perros
y etología canina

  • Facebook
  • Facebook
  • Canal Youtube
  • Canal Youtube
KanniaKannia Adiestramiento caninoBannerBAnnerBanner

Clases personalizadas en su domicilio o en la escuela

Clases individuales

Clases personalizadas en su domicilio o en la escuela

Clases individuales

Las clases individuales pueden serlo en la escuela, o a domicilio (estas últimas en función de la disponibilidad de tiempo). No son tan económicas como las clases en grupo, pero hay perros con problemas que requieren de un tratamiento muy concreto, y también hay dueños que no disponen de tiempo para ajustarse a las clases en grupo.

Para más información no dude en llamar al 699133009.

Y para hacerse una idea de lo que se puede conseguir con las clases individuales, lo mejor es leer las opiniones de antiguos alumnos. Tres casos distintos:

Ana Maria Marin Gutierrez

Hace ya 12 años que nos ofrecieron adoptar a una perra pastor alemán de pelo largo preciosa, pero con un historial que nos sembró de dudas; en año y medio que tenía de edad había tenido 4 dueños, y el último la iba a entregar en una Protectora ya que le estaba destrozando la mercancía que almacenaba en el interior de una nave industrial donde la tenía "encerrada" para guarda. En cuanto Gabi la vio y la pudo valorar nos dijo que la perra tenía un "gran potencial" y que tan sólo necesitaba una familia que le diera la actividad física que necesitaba y la recondujera mediante estímulos positivos, juego...etc, y que con esas pautas y su ayuda tendríamos una gran perra.

12 años después no puedo más que agradecer a Kannia y a Gabi, la atención que nos brindó con nuestra perra Nikita.

Atila El Guerrero

Recomendable 100%, contactamos con Gabriel y vino a casa a evaluar a Atila (Stafford Americano) nos asesoró sobre como debíamos enfocar el adiestramiento de este tipo de razas de Marcado carácter y Gran Valor.

Hace ya 8 años que educamos a Atila y ha sido la Mejor decisión que tomé.. Jamás mi perro me ha buscado un problema y ha sido ejemplo de conducta para otros perros. Reacciona de manera pacífica a las provocaciones de otros perros, y Nunca ha dañado a otro animal. En 8 años no he tenido que ir a buscarlo tras "una llamada" en cualquier situación, ni ha sido motivo de queja por parte de mis vecinos (incluso de aquellos a los que no les gustan los perros). Se adaptó perfectamente al nacimiento de nuestro hijo con el que comparte una relación de amistad y cariño Sincero. Lo Volvería a hacer sin duda.

Daniel Seseña Reina

A las pocas semanas de que nuestro cachorro de Pastor Alemán llegara a nuestro hogar, nos pusimos a la búsqueda de asesoramiento para su adiestramiento, poniéndonos en contacto y visitando algunos centros de adiestramiento cercanos a nuestra casa, hasta que finalmente contactamos con Gabriel, de Kannia, quién con unas simples pautas fáciles de entender y aplicar, nos hizo ver que era la persona que andábamos buscando.

Queríamos tener un perro que nos guardara la casa (tenemos amigos con un Pastor Alemán del que sospechan que incluso ayudó a los "chorizos" a abrirles la puerta de casa...jajajaja), y por otro lado que fuera un perro sociable con otros perros y sobre todo con niños de cualquier edad, ya que a nuestra casa vienen habitualmente; y no sólo nos ayudó a conseguirlo con creces, sino que también nos enseñó a ayudar a niños de amigos con fobia a los perros, a superarla con respeto e incrementando su autoestima. Además de todo lo anterior, siempre han estado disponibles para asesorarnos en la mejor elección de razas y perretes para amigos y familiares, en función de la familia, tipo de hogar...etc. Por todo ello volveremos a contar con sus servicios sin duda alguna.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies