Kannia Adiestramiento de perros
y etología canina

  • Facebook
  • Facebook
  • Canal Youtube
  • Canal Youtube
KanniaKannia Adiestramiento caninoBannerBAnnerBanner

La mejor educación desde cachorros para conseguir adultos sociables, obedientes y equilibrados

Educación y Adiestramiento de Cachorros

Disfrute en clase con su cachorro mientras le enseña a ser el perro que usted desea

Educación y Adiestramiento de Cachorros

Son muchos los cachorros que han pasado por nuestras clases durante todos estos años, y a bastantes de ellos les hemos podido hacer un seguimiento posterior y comprobar cómo afectó a su personalidad de perro adulto la educación que le inculcamos a temprana edad.

Los problemillas cotidianos (hábitos higiénicos, ladrido, hacer daño cuando juega con nosotros, destrozos en casa, ingesta de cosas por la calle, etc), son conductas que por supuesto debe solucionar una buena educación durante estos primeros meses.

Pero también se debe preveer y abarcar todos aquellos aspectos deseables que forjarán la futura personalidad de nuestro perro cuando sea adulto, ese con el que conviviremos durante los próximos catorce o quince años y al que tendremos que facilitarle la adquisición de las destrezas necesarias para adaptarse a nuestras vidas y a los cambios que puedan surgir en ellas durante ese tiempo.

Para más información no dude en llamar al 699133009.

Y para hacerse una idea de lo que se puede conseguir educando a un cachorro en clases profesionales, lo mejor es leer las opiniones de antiguos alumnos. Tres casos distintos:

Laura Pérez

Tengo una perra de aguas. Cuando tenia 4 meses decidí llevarla a adiestrar. La perra no tenía ningún tipo de problemas pero creo que es imprescindible dar una buena educación a los cachorros para poder tener un perro tranquilo, educado, sociable y obediente cuando sea adulto.

Mi experiencia durante el entrenamiento fue buenísima. Me encantaron las clases grupales y los todos los consejos para su adiestramiento, se fortaleció mucho el vínculo entre mi perra y yo y hoy día me doy cuenta que fue lo mejor que pude hacer por mi perra y por todos los que convivimos con ella. Es básico enseñar al perro a acudir a la llamada, a caminar a tu lado, ha quedarse sentado y quieto el tiempo que necesites...

Mi perra tiene ahora 2 años y medio, es muy obediente y tranquila. Sabe comportarse en la mesa cuando salimos a tomar algo en algún bar, cuando viaja en coche, cuando pasea con la correa y sin ella... Nos encanta viajar con ella y no tenemos ningún problema en los alojamientos. Mi último viaje con mi perra fue el Camino De Santiago y se portó todo el viaje como una perra de 10... caminando siempre a mi lado, obedeciendo a la llamada, buenísima relación con otros peregrinos del camino...

Hoy día está embarazada, sigo en contacto con el adiestrador y él me ha dado muchísimos consejos sobre la estimulación temprana de los cachorros. Me quedaré con una de las crías si todo va bien y tengo clarísimo que volveré a las clases con Kannia con el nuevo cachorrito.

Javier H

“Gracias a su adiestramiento, Nika será toda su vida más libre y feliz” Nika es el nombre de mi perrita. Una dálmata, muy cariñosa y sensible, con la energía de ‘los 101’ juntos y más; que ahora está a punto de cumplir 5 años. Con dos meses llegó a casa, y desde el primer momento supimos que además de preciosa, era muy especial.

Mi curiosidad por el mundo canino viene de siempre, y ella fue mi primera perra. Además de que recibiera todas las atenciones necesarias y más, sabía que para que fuese feliz también era muy importante que estuviese bien educada, acostumbrada a la vida de ciudad, y que fuese obediente. Desde los dos meses ya era encantadora y un trasto. Todos nos dimos cuenta muy rápido de que tenía tanta energía mental que sin ayuda ella no sería capaz de controlar.

Así que decidí buscar clases de adiestramiento en grupos, que empezamos con Gabi en Kannia cuando Nika tenía tres meses. Desde la primera clase, Nika se convirtió en la protagonista y se ganó a todos con su simpatía y vitalidad. Allí conocimos a muchos perros y a sus dueños, y compartimos momentos divertidos de los que tengo muy buenos recuerdos. Entender mejor a mi perra y que ella me entendiera a mi fue una de las mejores cosas que nos llevamos de las clases de adiestramiento. El precio me pareció muy bueno, y además de que con Gabi aprendí muchísimo, Nika y yo lo pasamos genial en todas las clases, disfrutando mucho en cada sesión.

Ahora Nikka tiene cinco años, y es una perra muy educada, simpática y noble. En obediencia es una crack, y jugando con la pelota y el mordedor también. Gracias a su adiestramiento Nika será toda su vida más libre y feliz. Puede ir siempre suelta por la calle. Estar a gusto en cualquier situación. Acompañarme a todos los sitios. Quedarse unos días en casa de mi madre si hace falta, y portarse genial... Pero lo mejor, es que es una gran compañera de la que aprendo cada día a vivir la vida con amor incondicional, lealtad y felicidad. Como ella.

Noelia González

Para mí llevar a mi cachorro a adiestrar a kannia fue lo mejor que hice por él y por mi. Con 3-4 meses ya se le veía el carácter dominante y algo agresivo, y pudimos solucionar ese problema a tiempo con ayuda.

Hoy en día tengo un perro de 4 años y medio sociable y juguetón y estoy encantada con él. En las clases aprendió a respetar a otros perros, ya que llegaba en plan dominante y eso me iba a traer problemas, aprendió a respetarme a mi, ya que con la comida ya se le veía algo agresivo. aprendió que la comida no era gratis, tenía que ingeniárselas para lograr su pedacito superando pruebas, aprendió a superar sus miedos normales en cachorros, saltos, pasar por un túnel, verse lejos del dueño etc. Aprendió muchos juegos que hoy en día sigo practicando con el y me sigue sorprendiendo que no se le hayan olvidado. Gracias a kannia tengo un perro sano mentalmente y equilibrado para toda su vida. Y además las clases a muy buen precio. Lo recomiendo 100%.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies